FECHA 2004 – 2011

​

En diciembre de 2004 asume la rectoría del colegio la Lic. Alexandra Rojas Fernández nombrada por el “Consejo Nacional de Ancianos de las iglesias Hermanos Menonitas”. Desarrollo de éste periodo buscando  la dirección y respaldo del Señor Jesucristo en los siguientes aspectos:

​

• Énfasis espiritual en los devocionales diarios, convivencias y encuentros.

• Trabajo especial de acompañamiento y consejería pastoral para los estudiantes y  padres de familia.

• Apoyo  de ASOPADRES en el servicio de atención psicológica a los estudiantes del colegio.

• Continúa el estudio de proyecto de ampliación  de la planta física en la actual sede.

• Estudio de suelos, elaboración, aprobación de planos y permisos de construcción.

• Ejecución de  construcción de columnas y cuatro nuevas aulas según planos aprobados.

• Se estrechan lazos de amistad y cooperación con colegios Menonitas de Canadá y Estados Unidos para próximos intercambios de estudiantes.

• Actualización constante en los procesos de enseñanza y evaluación según los requerimientos y decretos del Ministerio de Educación Nacional.

• Actualización del personal docente y docente administrativo en el uso de las TIC en los procesos pedagógicos en el aula y fuera de ella.

• Facebook Social Icon

Siguenos Tambien En: